Grado en Medicina en el Centro Universitario de la Defensa de Madrid (Madrid)

Carreras en el Centro Universitario de la Defensa de Madrid - CUD-MADRID
Inicio » Carrera » Medicina
Universidad » Centro Universitario de la Defensa de Madrid
Provincia » Madrid

Grado en MedicinaCentro Universitario de la Defensa de Madrid

Cursar el Grado en Medicina en el Centro Universitario de la Defensa de Madrid sería una buena opción a día de hoy.

Principales características:

centro_adscritoTienes que saber que Centro Universitario de la Defensa de Madrid es un Centro Adscrito a la Universidad de Alcalá. Esto quiere decir que está ligado a esta universidad y obtendrás así un título oficial y contará con la aprobación de ella.
Nos encontramos en un Centro Adscrito Público, con la ventaja económica que eso conlleva. Así todo, tanto los profesores como las instalaciones y medios que posee indican que se trata de una muy buena elección.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al centro para recibir los estudios. Aunque parezca un problema, el aprendizaje directo te dará sin duda una mayor facilidad de aprendizaje. Y ten en cuenta también que existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaLas enseñanzas se dan en español, en este punto no vas a tener ningún problema.
icono_duracionTienes que tener claro que este grado tiene una duración de 6 años, que no es algo normal pues lo normal es que los grados son de 4 años.
icono_creditosEsta enseñanza tiene 360 créditos ECTS, contando con el TFG.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionCentro Universitario de la Defensa de Madrid
Camino de los Ingenieros 6
28047 – Madrid
Madrid

¿De qué trata un Grado en Medicina?

El Grado en Medicina te permitirá la práctica generalista de la medicina, así como poder más adelante acceder a una formación posgraduada clínica e investigadora. La medicina estudia la vida, la salud, las enfermedades y la muerte; previene, diagnostica y plantea tratamientos para mejorar tanto la calidad de vida como la salud de las personas. ¿Te gustaría saber más acerca de qué puedes esperar en el futuro, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Medicina?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Quieres conocer el resto de carreras que a día de hoy puedes cursar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en el Centro Universitario de la Defensa de Madrid?

Aquí tienes el resto de carreras que puedes cursar en el Centro Universitario de la Defensa de Madrid

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio