Grado en Nutrición Humana y Dietética (Semipresencial) en la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (Vic)

Carreras en la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya - UVIC
Inicio » Carrera » Nutrición Humana y Dietética
Universidad » Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
Provincia » Barcelona

Grado en Nutrición Humana y Dietética (Semipresencial)Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya

Una salida a considerar para tu futuro profesional es sin duda matricularse en el Grado en Nutrición Humana y Dietética (Semipresencial) en la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya.

En la modalidad semipresencial el proceso de aprendizaje es más flexible: se imparte docencia presencial un viernes al mes en horario de mañana y tarde, según las asignaturas de las que se haya realizado matrícula, y se llevan a cabo prácticas externas en las comunidades autónomas de los estudiantes.

Características:

Al tratarse de una Universidad privada, cuenta con el problema de un desembolso económico más importante. Ten en cuenta que el gasto anual será de 5.758 €. Si esto no supone un problema, contarás con unos medios y recursos de una gran calidad.
icono_presencial_onlineAl tratarse de un Grado de carácter semipresencial, tiene las cosas buenas de las dos modalidades. Por una parte, podrás recibir una parte de las clases desde la comodidad de tu casa, y por la otra, disfrutarás del ambiente universitario, que de manera exclusivamente online se hace más difícil.
icono_idiomaOJO, porque las enseñanzas se realizarán en catalán, si no dominas la lengua podría ser recomendable otra altenativa de estudio.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, siendo esto lo habitual en la actualidad.
icono_creditosEl grado tiene 240 créditos ECTS, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 65 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara esta carrera la nota de corte para el pasado curso 2023/24 fue de 5,000. O lo que es lo mismo, el curso pasado, los que quisieron matricularse en estos estudios lo consiguieron. No pienses que esto supone que la carrera sea peor lo único que pasa es que hay una oferta de plazas mayor que las que se demandan. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5 y en el curso 2022/23 fue de 5.

5,5 4,5 55552021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Biología0,2
Física0,2
Matemáticas II0,1
Química0,2

Situación

icono_direccionUniversitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar
C/ Sagrada Familia, 7
8500 – Vic
Barcelona

¿Qué es un Grado en Nutrición Humana y Dietética?

El Grado en Nutrición Humana y Dietética se ocupa de la compleja relación entre el cuerpo, los nutrientes y la salud. Cubre la nutrición humana y cómo el cuerpo procesa los nutrientes. ¿Quieres saber más acerca de las salidas que tiene, el salario que se gana de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Nutrición Humana y Dietética?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres saber cuáles son las carreras que puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya?

Aquí tienes el resto de carreras que puedes cursar en la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio