Grado en Odontología en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid)

Carreras en la Universidad Europea Miguel de Cervantes - UEMC
Inicio » Carrera » Odontología
Universidad » Universidad Europea Miguel de Cervantes
Provincia » Valladolid

Grado en OdontologíaUniversidad Europea Miguel de Cervantes

Una alternativa a considerar en tu elección final es sin duda cursar el Grado en Odontología en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Aspectos más significativos:

Como se trata de una Universidad privada, cuenta con el problema de un gasto económico más importante. Hay que considerar que conllevará un coste anual de 14.940 €. Si esto no supone un problema, contarás con unos medios y recursos de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al centro para recibir los estudios. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente hará que tengas un trato más sencillo con los profesores. Y además, tendrás un trato más natural con los demás estudiantes, que hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se dan en español, por esto no te preocupes.
icono_duracionATENCIÓN, porque la duración de este grado es de 5 años, y eso no es lo común puesto que casi todos los grados son de 4 años.
icono_creditosEsta enseñanza engloba 300 créditos ECTS, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 50 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversidad Europea Miguel de Cervantes
Facultad de Ciencias de la Salud
C/Padre Julio Chevalier, 2
47012 – Valladolid
Valladolid

¿De qué trata un Grado en Odontología?

Con el Grado en Odontología te convertirás en odontólogo, o dentista, de manera que puedas encaminarte a una actividad de atención asistencial pública o privada, tanto de cuenta ajena como propia, o bien dirigirte hacia la docencia, gestión o investigación. ¿Necesitas más información acerca de cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Odontología?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Valladolid?

La diversidad de grados en Valladolid no es para nada escasa. Por supuesto que habrá muchas carreras que no podrán cursarse en esta provincia, pero podrás encontrar diferentes alternativas entre las que elegir. En Valladolid puedes encontrar 4 centros que ofertan entre todos un total de 85 grados universitarios. ¿Quieres conocer todas las opciones que se pueden estudiar en Valladolid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Europea Miguel de Cervantes?

Descubre todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio