Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa en la Universitat Ramon Llull (Barcelona)

Carreras en la Universitat Ramon Llull - URL
Inicio » Carrera » Periodismo
Universidad » Universitat Ramon Llull
Provincia » Barcelona

Grado en Periodismo y Comunicación CorporativaUniversitat Ramon Llull

Cursar el Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa en la Universitat Ramon Llull sería una buena opción a día de hoy.

Principales características:

Al tratarse de una Universidad privada, cuenta con el problema de un desembolso económico más alto. Hay que considerar que conllevará un coste anual de 10.094 €. Si el bolsillo lo permite, estudiarás en un centro con unas instalaciones de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase para recibir los estudios. Lejos de ser una desventaja, el contacto directo hará que tengas una mayor facilidad de aprendizaje. Y ten en cuenta también que tendrás un trato más natural con todos tus compañeros, lo que hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las enseñanzas se llevarán a cabo en bilingüe (en castellano y catalán), si no dominas la lengua quizás podrías plantearte otro centro educativo.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, siendo esto lo habitual en la actualidad.
icono_creditosEsta carrera engloba 240 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 95 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Una cosa menos de la que preocuparte.

Situación

icono_direccionUniversitat Ramon Llull
Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales (FCRI) Blanquerna
Pza. Joan Coromines, s/n
08001 – Barcelona
Barcelona

¿En qué consiste un Grado en Periodismo?

El Grado en Periodismo enseña a los estudiantes cómo informar, escribir y editar historias para su transmisión y publicación. Estos incluyen materias de redacción de noticias, redacción y diseño, periodismo y derecho y ética de los medios. ¿Te gustaría saber más acerca de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Periodismo?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Una de las ventajas de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan te da muchas alternativas de estudio. Entre todas las opciones seguro que lograrás descubrir un grado que te ilusione. Dentro de la provincia de Barcelona existen 45 centros y universidades que imparten la cantidad de 541 carreras de Grado. ¿Quieres saber todas las opciones que a día de hoy puedes cursar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Ramon Llull?

Aquí tienes todas las opciones que a día de hoy puedes cursar en la Universitat Ramon Llull

Scroll al inicio