Grado en Podología en la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (Manresa)

Carreras en la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya - UVIC
Inicio » Carrera » Podología
Universidad » Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
Provincia » Barcelona

Grado en PodologíaUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya

Matricularse en el Grado en Podología en la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya está claro que es una opción a considerar hoy en día.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Como se trata de una Universidad privada, cuenta con el problema de un gasto económico más elevado. Hay que considerar que el gasto anual será de 5.973 €. A cambio de este esfuerzo, contarás con unos medios y recursos de primer nivel.
icono_presencial_onlineAl tratarse de un Grado de carácter semipresencial, cuenta con las ventajasde las dos modalidades. Por una parte, recibirás una parte de las clases desde tu propio ordenador en casa, y por la otra, disfrutarás del ambiente universitario, que solo se consigue de una forma presencial.
icono_idiomaATENTO, porque las materias se implanten en bilingüe (en castellano y catalán), si no dominas la lengua podría ser recomendable otro centro educativo.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, que es lo normal en este país.
icono_creditosEl grado tiene 240 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 80 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteLa nota de corte para estos estudios en el curso 2023/24 fue de 5,000. O lo que es lo mismo, el curso pasado, los que desearon cursar esta carrera lo consiguieron. Esto no significa que es una opción menos aconsejable, lo único que pasa es que hay una oferta de plazas mayor que las solicitadas. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5 y en el curso 2022/23 fue de 5.

5,5 4,5 55552021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Biología0,2
Física0,2
Química0,2

Situación

icono_direccionUniversitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
Facultad de Ciencias de la Salud – Campus Manresa
Avinguda Universitària, 4-6
8242 – Manresa
Barcelona

¿De qué trata un Grado en Podología?

El Grado en Podología te habilitará para diagnosticar, tratar y prevenir las diferentes afecciones que tienen relación con los pies. Podrás buscar tu futuro dentro de clínicas, hospitales o centros de atención primaria, o bien encaminarte a centros deportivos, labores docentes, fundaciones, etc. ¿Te gustaría saber más de las salidas que tiene, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Podología?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres conocer el resto de carreras que a día de hoy puedes cursar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya?

Aquí puedes encontrar el resto de carreras que puedes cursar en la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio