Grado en Psicología en la Universidad Loyola (Dos Hermanas)

Carreras en la Universidad Loyola - ULOYOLA
Inicio » Carrera » Psicología
Universidad » Universidad Loyola
Provincia » Sevilla

Grado en PsicologíaUniversidad Loyola

Una salida a tener en cuenta para tu futuro profesional es sin duda estudiar el Grado en Psicología en la Universidad Loyola.

¿Cuáles son sus principales características?

Como nos encontramos en una Universidad privada, tiene la desventaja de un desembolso económico más elevado. Ten en cuenta que conllevará un coste anual de 7.780 €. Si esto no supone un problema, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer orden.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al centro para recibir los estudios. Aunque parezca un problema, el aprendizaje directo te permitirá un trato más sencillo con los profesores. Y ten en cuenta también que te relacionarás con todos tus compañeros, lo que hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaOJO, porque las materias se implanten en bilingüe (en español e inglés), si no dominas la lengua podrías barajar la posibilidad de otro centro educativo.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, que es lo normal en la actualidad.
icono_creditosEsta carrera tiene 240 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 80 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar estos estudios no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversidad Loyola
Sede de Sevilla
Avda. de las Universidades s/n
41704 – Dos Hermanas
Sevilla

¿Qué es un Grado en Psicología?

El estudio científico de la psique y el comportamiento es el foco de los estudios de Psicología. En pocas palabras, los estudiantes de psicología estudian cómo actúan, sienten, piensan y aprenden los humanos y los animales. ¿Te gustaría saber más sobre cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Psicología?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Sevilla?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Sevilla es que la oferta de carreras es enorme. Seguro que conseguirás encontrar lo que andas buscando. En Sevilla hay 9 centros y universidades que enseñan entre todos un total de 225 carreras universitarias. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que se pueden estudiar en Sevilla?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Loyola?

Descubre el resto de carreras que se pueden estudiar en la Universidad Loyola

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio