Grado en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca (Salamanca)

Carreras en la Universidad Pontificia de Salamanca - UPSA
Inicio » Carrera » Psicología
Universidad » Universidad Pontificia de Salamanca
Provincia » Salamanca

Grado en PsicologíaUniversidad Pontificia de Salamanca

Una opción a tener en cuenta en tu decisión final está claro que es matricularse en el Grado en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Principales características:

Como se trata de una Universidad privada, cuenta con el problema de un gasto económico más elevado. Hay que considerar que tiene un coste anual de 5.280 €. Si el bolsillo lo permite, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al centro para escuchar las materias. Lejos de ser una desventaja, el contacto directo hará que tengas una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, te relacionarás con el resto de los alumnos, lo que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se llevan a cabo en español, por esto no tienes que preocuparte.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, como la grandísima mayoría en España.
icono_creditosEsta carrera tiene una duración de 240 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 125 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso.

Situación

icono_direccionUniversidad Pontificia de Salamanca
Facultad de Psicología
C/ Compañía, 5
37002 – Salamanca
Salamanca

¿Qué es un Grado en Psicología?

El estudio científico de la psique y el comportamiento es el foco de los estudios de Psicología. En pocas palabras, los estudiantes de psicología estudian cómo actúan, sienten, piensan y aprenden los humanos y los animales. ¿Quieres saber más acerca de las salidas que tiene, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Psicología?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Salamanca?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Salamanca es que el número de carreras que se ofertan es enorme. Entre todas las opciones seguro que lograrás descubrir un grado que te ilusione. En la provincia de Salamanca existen 3 centros universitarios que ofertan un total de 106 grados universitarios. ¿Quieres conocer el resto de carreras que puedes estudiar en Salamanca?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Pontificia de Salamanca?

Aquí puedes encontrar el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en la Universidad Pontificia de Salamanca

Scroll al inicio