Grado en Química en la Universitat Ramon Llull (Barcelona)

Carreras en la Universitat Ramon Llull - URL
Inicio » Carrera » Química
Universidad » Universitat Ramon Llull
Provincia » Barcelona

Grado en QuímicaUniversitat Ramon Llull

Una alternativa muy recomendable en tu decisión final está claro que es estudiar el Grado en Química en la Universitat Ramon Llull.

Aspectos más significativos:

Como nos encontramos en una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un desembolso económico más elevado. Hay que considerar que el gasto anual será de 12.180 €. A cambio de este esfuerzo, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer orden.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase para escuchar las materias. Aunque parezca un problema, el aprendizaje directo hará que tengas una mayor facilidad de aprendizaje. Además de eso, tendrás un trato más natural con los demás estudiantes, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaLas enseñanzas se dan en español, en este punto no vas a tener ningún problema.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, que es lo normal en España.
icono_creditosEsta enseñanza tiene una duración de 240 créditos ECTS, en donde se incluye el TFG.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos.

Situación

icono_direccionUniversitat Ramon Llull
IQS School of Engineering
Via Augusta, 390
08017 – Barcelona
Barcelona

¿De qué trata un Grado en Química?

El Grado en Química enseña a los estudiantes la aplicación de las matemáticas, la teoría y los experimentos para estudiar el comportamiento de la materia o la materia física a nivel atómico. ¿Te gustaría saber más sobre cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Química?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Una de las ventajas de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan te da muchas alternativas de estudio. Entre todas las opciones seguro que lograrás descubrir un grado que te ilusione. Dentro de la provincia de Barcelona existen 45 centros y universidades que imparten la cantidad de 541 carreras de Grado. ¿Te gustaría saber cuáles son las carreras que puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Ramon Llull?

Aquí tienes el resto de carreras que puedes estudiar en la Universitat Ramon Llull

Scroll al inicio