Grado en Técnicas de Aplicaciones de Software en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) (Online)

Carreras en la UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Inicio » Carrera » Ingeniería del Software
Universidad » UOC (Universitat Oberta de Catalunya)
Provincia »Online

Grado en Técnicas de Aplicaciones de SoftwareUOC (Universitat Oberta de Catalunya)

Una alternativa a considerar para tu futuro profesional está claro que es cursar el Grado en Técnicas de Aplicaciones de Software en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

Características:

Como se trata de una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un desembolso económico más alto. Ten en cuenta que tiene un coste anual de 2.260 €. Si el bolsillo lo permite, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de carácter Online, cursarás tus estudios sin tener que desplazarte al centro. Dispondrás de un trato continuo con el profesorado y el resto de alumnos que te acompañarán en tus estudios en todo momento, aunque lógicamente no se disfrutará del ambiente universitario de igual manera.
icono_idiomaATENTO, que las clases se realizarán en inglés, por lo que si no estás familiarizado con el idioma quizás podrías plantearte otra altenativa de estudio.
icono_duracionTienes que tener claro que en acabar el grado tardarás 3 años, y eso no es lo común ya que la gran mayoría en este país los grados duran 4 años.
icono_creditosEsta carrera tiene 180 créditos ECTS, en donde se incluye el TFG.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso. Comprueba que la nota no sea parte de la fórmula de admisión en este centro en concreto.

Situación

icono_direccionUOC (Universitat Oberta de Catalunya)
Sede de Barcelona
Rambla del Poblenou, 156
8018 – Barcelona
Barcelona

¿En qué consiste un Grado en Ingeniería del Software?

El Grado en Ingeniería del Software enseña a los estudiantes cómo aplicar los principios de ingeniería al desarrollo de software. Los estudiantes aprenden a diseñar, construir, probar, implementar y mantener sistemas operativos y aplicaciones informáticas que permiten a los usuarios finales realizar tareas en computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Se abarcan materias como las matemáticas, química y física. ¿Te gustaría saber más de cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Ingeniería del Software?

¿Qué otras carreras se pueden cursar Online?

Una alternativa de estudio muy interesante es cursarlos de forma Online, ya que existe una oferta de carreras enorme que puedes cursar desde cualquier lugar. Entre ellas, seguro que conseguirás encontrar algo que te guste. Así, puedes encontrar 45 centros que ofertan un total de 307 carreras a distancia. ¿Te gustaría saber todas las opciones que se pueden estudiar Online?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya)?

Aquí tienes todas las carreras que a día de hoy puedes estudiar en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya)

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio