Grado en Trabajo Social en la Universidad de Deusto (Bilbao)

Carreras en la Universidad de Deusto
Inicio » Carrera » Trabajo Social
Universidad » Universidad de Deusto
Provincia » Vizcaya

Grado en Trabajo SocialUniversidad de Deusto

Una salida a tener en cuenta en tu elección final es sin duda matricularse en el Grado en Trabajo Social en la Universidad de Deusto.

Se ofertan 135 plazas en total, repartidas entre todos los programas de Trabajo Social en Bilbao y San Sebastián, incluyendo los dobles grados.

¿Cuáles son sus principales características?

Como nos encontramos en una Universidad privada, tiene la desventaja de un desembolso económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que el gasto anual será de 5.820 €. Si esto no supone un problema, contarás con unos medios y recursos de una gran calidad.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al aula para escuchar las materias. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el contacto directo hará que tengas un trato más sencillo con los profesores. Y ten en cuenta también que existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, que hará que consigas compañeros y amigos que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaATENTO, que las clases se llevarán a cabo en bilingüe (en castellano y euskera), por lo que si no estás familiarizado con el idioma quizás podrías plantearte otra altenativa de estudio.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, como la grandísima mayoría en España.
icono_creditosEl grado tiene 240 créditos, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 135 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar estos estudios no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversidad de Deusto
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Campus Bilbao)
Avda. de las Universidades 24
48007 – Bilbao
Vizcaya

¿De qué trata un Grado en Trabajo Social?

El Grado en Trabajo social tiene como finalidad formar a personas que sean capaces de ayudar a las personas a resolver y superar problemas y desafíos en su vida diaria. Los estudiantes que obtengan un título en este Grado tendrán el conocimiento, las habilidades, la ética y los valores necesarios para abogar por la justicia social para las personas, las familias, las organizaciones y las comunidades. Un programa típico examina temas como la protección infantil, la salud mental, la pobreza, el envejecimiento, la violencia doméstica y los grupos marginados. ¿Te gustaría saber más sobre las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Trabajo Social?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Vizcaya?

La diversidad de grados en Vizcaya no está nada mal. Es evidente que habrá muchas carreras que no podrán cursarse en esta provincia, pero hay diversas propuestas entre las que elegir. Dentro de la provincia de Vizcaya existen 5 centros y universidades que imparten un total de 99 carreras de Grado. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que se pueden estudiar en Vizcaya?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad de Deusto?

Descubre todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad de Deusto

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio