Grado en Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)

Carreras en la Universidad Pablo de Olavide - UPO
Inicio » Carrera » Trabajo Social
Universidad » Universidad Pablo de Olavide
Provincia » Sevilla

Grado en Trabajo SocialUniversidad Pablo de Olavide

Una opción a tener en cuenta en tu decisión final está claro que es estudiar el Grado en Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide.

Aspectos más significativos:

Es una Universidad pública, con la ventaja en el bolsillo que eso supone. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 757 €, estipulado por el gobierno. Así todo, los medios humanos y sus centros indican que se trata de una opción muy aconsejable.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona a la clase para recibir los estudios. Lejos de ser una desventaja, el contacto directo te dará sin duda un trato más sencillo con los profesores. Y además, tendrás un trato más natural con todos tus compañeros, que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se llevan a cabo en español, en este punto no vas a tener ningún problema.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, siendo esto lo habitual en este país.
icono_creditosEsta carrera tiene 240 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 160 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteSi quieres realizar aquí tus estudios tienes que saber que en el curso 2023/24 la nota de corte se situó en 6,503. Considera esta nota como una referencia de lo que te puedes encontrar este próximo curso. Si crees que tu nota de expediente no alcanzará ese número, ten en la recámara otras opciones, bien en otro centro o bien otra carrera que te guste. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 8,442 y en el curso 2022/23 fue de 8,46.

9 5 78,4428,466,5032021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Geografía0,2
Griego II0,1
Historia de la Filosofía0,2
Historia del Arte0,1
Latín II0,1
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,1
Movimientos Culturales y Artísticos0,1

Situación

icono_direccionUniversidad Pablo de Olavide
Facultad de Ciencias Sociales
Carretera de Utrera, km.1
41013 – Sevilla
Sevilla

¿De qué trata un Grado en Trabajo Social?

El Grado en Trabajo social tiene como finalidad formar a personas que sean capaces de ayudar a las personas a resolver y superar problemas y desafíos en su vida diaria. Los estudiantes que obtengan un título en este Grado tendrán el conocimiento, las habilidades, la ética y los valores necesarios para abogar por la justicia social para las personas, las familias, las organizaciones y las comunidades. Un programa típico examina temas como la protección infantil, la salud mental, la pobreza, el envejecimiento, la violencia doméstica y los grupos marginados. ¿Quieres saber más de las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Trabajo Social?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Sevilla?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Sevilla es que la oferta de carreras es enorme. Seguro que conseguirás encontrar lo que andas buscando. En Sevilla hay 9 centros y universidades que enseñan entre todos un total de 225 carreras universitarias. ¿Te gustaría saber cuáles son las carreras que puedes cursar en Sevilla?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Pablo de Olavide?

Descubre todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad Pablo de Olavide

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio