Grado en Traducción e Interpretación en la Universidad Católica de Murcia (Guadalupe)

Carreras en la Universidad Católica de Murcia - UCAM
Inicio » Carrera » Traducción e Interpretación
Universidad » Universidad Católica de Murcia
Provincia » Murcia

Grado en Traducción e InterpretaciónUniversidad Católica de Murcia

Una salida a considerar en tu elección final puede ser estudiar el Grado en Traducción e Interpretación en la Universidad Católica de Murcia.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Al tratarse de una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un coste económico más elevado. Hay que considerar que tiene un coste anual de 5.150 €. Si esto no supone un problema, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer orden.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir a la clase todos los días. Aunque parezca un problema, el contacto directo te dará sin duda un trato más sencillo con los profesores. Y ten en cuenta también que existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, lo cual hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se llevan a cabo en español, en esto no vas a tener ningún problema.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, siendo esto lo habitual en la actualidad.
icono_creditosEsta carrera tiene 240 créditos ECTS, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 60 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversidad Católica de Murcia
Facultad de Educación
Campus de los Jerónimos
30107 – Guadalupe
Murcia

¿Qué es un Grado en Traducción e Interpretación?

El Grado en Traducción e Interpretación te prepara para la profesión de traductor. El trabajo de un traductor consiste en convertir un documento escrito o un idioma hablado de un «idioma de origen» a un «idioma de destino». El programa incluye la traducción de varios tipos de contenido, desde contenido técnico, científico y educativo hasta contenido legal, comercial y literario. ¿Te gustaría saber más acerca de las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Traducción e Interpretación?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Murcia?

Lo bueno de estudiar en Murcia es que la oferta educativa te da muchas alternativas de estudio. Entre ellas, seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Murcia puedes encontrar 7 centros y universidades que ofertan un total de 151 grados universitarios. ¿Te gustaría saber cuáles son las carreras que puedes estudiar en Murcia?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Católica de Murcia?

Descubre todas las opciones que se pueden estudiar en la Universidad Católica de Murcia

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio