Grado en Traducción e Interpretación en la Universidad Internacional de Valencia (Online)

Carreras en la Universidad Internacional de Valencia - VIU
Inicio » Carrera » Traducción e Interpretación
Universidad » Universidad Internacional de Valencia
Provincia »Online

Grado en Traducción e InterpretaciónUniversidad Internacional de Valencia

Una salida a considerar en tu elección final puede ser matricularse en el Grado en Traducción e Interpretación en la Universidad Internacional de Valencia.

Aspectos más significativos:

Como se trata de una Universidad privada, tiene la desventaja de un gasto económico más alto. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 4.620 €. Si esto no supone un problema, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer nivel.
icono_presencial_onlineAl tratarse de un Grado de carácter Online, podrás recibir las enseñanzas sin tener que desplazarte al centro. Dispondrás de un trato continuo con los docentes y resto de estudiantes que te acompañarán en tus estudios en todo momento, aunque lógicamente el ambiente universitario se vivirá de una manera diferente.
icono_idiomaLas enseñanzas se dan en español, en esto no tienes que preocuparte.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, que es lo normal en este país.
icono_creditosEl grado engloba 240 créditos ECTS, contando con el TFG.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionUniversidad Internacional de Valencia
C/ Pintor Sorolla, 21
46021 – Valencia
Valencia

¿De qué trata un Grado en Traducción e Interpretación?

El Grado en Traducción e Interpretación te prepara para la profesión de traductor. El trabajo de un traductor consiste en convertir un documento escrito o un idioma hablado de un «idioma de origen» a un «idioma de destino». El programa incluye la traducción de varios tipos de contenido, desde contenido técnico, científico y educativo hasta contenido legal, comercial y literario. ¿Quieres saber más acerca de qué puedes esperar en el futuro, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Traducción e Interpretación?

¿Qué otras carreras se pueden cursar Online?

Una alternativa de estudio muy interesante es cursarlos de forma Online, ya que existe una oferta de carreras enorme que puedes cursar desde cualquier lugar. Entre ellas, seguro que conseguirás encontrar algo que te guste. Así, puedes encontrar 45 centros que ofertan un total de 307 carreras a distancia. ¿Quieres saber todas las opciones que puedes estudiar Online?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Internacional de Valencia?

Aquí tienes todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en la Universidad Internacional de Valencia

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio