Grado en Turismo (Inglés) en la Escola FUAB Formació (Bellaterra (Cerdanyola del Vallès))

Carreras en Escola FUAB Formació
Inicio » Carrera » Turismo
Universidad » Escola FUAB Formació
Provincia » Barcelona

Grado en Turismo (Inglés)Escola FUAB Formació

Una opción muy recomendable en tu elección final está claro que es cursar el Grado en Turismo (Inglés) en la Escola FUAB Formació.

Características:

centro_adscritoDebes saber que Escola FUAB Formació es un Centro Adscrito a la Universitat Autònoma de Barcelona. Esto quiere decir que está ligado a esta universidad y de esta manera el título será oficial y contará con la aprobación de ella.
Nos encontramos en un Centro Adscrito Público, con la ventaja económica que eso significa. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 4.980 €, fijado por el gobierno. No obstante, la calidad de sus instalaciones y profesorado indican que se trata de una muy buena elección.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al aula para escuchar las materias. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente hará que tengas una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, te relacionarás con el resto de los alumnos, lo que hará que consigas compañeros y amigos que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaOJO, porque las materias se llevarán a cabo en inglés, ten en cuenta esto porque si supone un problema podría ser recomendable otra altenativa de estudio.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, que es lo normal en la actualidad.
icono_creditosEsta enseñanza engloba 240 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 60 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara esta carrera la nota de corte de esta carrera en el curso 2023/24 fue de un 5,000. Es decir, todos los alumnos que solicitaron entrar en este grado acabaron entrando. Esto no significa que es una opción menos aconsejable, solo que se ofertan más plazas que las solicitadas. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5 y en el curso 2022/23 fue de 5.

5,5 4,5 55552021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Análisis musical II0,1
Artes escénicas II0,1
Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Fundamentos Artísticos0,2
Fundamentos del Arte II0,2
Geografía0,2
Griego II0,2
Historia del Arte0,2
Latín II0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2

Situación

icono_direccionEscola FUAB Formació
Campus de la UAB – Edifici Blanc, planta baja (Vila Universitària)
8193 – Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
Barcelona

¿En qué consiste un Grado en Turismo?

El Grado en Turismo permitirá gestionar empresas y recursos turísticos, tanto para el aprovechamiento de los recursos naturales y culturales como para una correcta gestión territorial, cultural y patrimonial. Cubre aspectos como la economía, la empresa, los idiomas, la geografía, el derecho, el arte y la estadística. ¿Te gustaría saber más de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Turismo?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Te gustaría saber cuáles son las carreras que se pueden estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Escola FUAB Formació?

Aquí tienes el resto de carreras que se pueden estudiar en la Escola FUAB Formació

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio