Grado en Veterinaria en la Universidad Católica de Murcia (Guadalupe)

Carreras en la Universidad Católica de Murcia - UCAM
Inicio » Carrera » Veterinaria
Universidad » Universidad Católica de Murcia
Provincia » Murcia

Grado en VeterinariaUniversidad Católica de Murcia

Matricularse en el Grado en Veterinaria en la Universidad Católica de Murcia sería una buena salida en estos momentos.

Características:

Al tratarse de una Universidad privada, cuenta con el problema de un desembolso económico más alto. Ten en cuenta que tiene un coste anual de 10.800 €. Si el bolsillo lo permite, contarás con unos medios y recursos de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al centro para recibir los estudios. Aunque parezca un problema, el contacto directo hará que tengas una mayor facilidad de aprendizaje. Además de eso, existe la ventaja de contar con el resto de los alumnos, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaOJO, que las clases se implanten en bilingüe (en español e inglés), por lo que si no estás familiarizado con el idioma podría ser recomendable otro centro educativo.
icono_duracionATENCIÓN, porque la duración de este grado es de 5 años, que no es algo normal ya que la gran mayoría los grados son de 4 años.
icono_creditosEsta carrera tiene una duración de 300 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 60 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionUniversidad Católica de Murcia
Facultad de Ciencias de la Salud
Campus de los Jerónimos
30107 – Guadalupe
Murcia

¿En qué consiste un Grado en Veterinaria?

El Grado en Veterinaria te prepara para trabajar como veterinario. Los temas cubiertos incluyen la prevención, manejo, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan la vida silvestre, los animales productores de alimentos y los animales de compañía. ¿Necesitas más información de las salidas que tiene, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Veterinaria?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Murcia?

Lo bueno de estudiar en Murcia es que la oferta educativa te da muchas alternativas de estudio. Entre ellas, seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Murcia puedes encontrar 7 centros y universidades que ofertan un total de 151 grados universitarios. ¿Quieres conocer el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Murcia?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Católica de Murcia?

Aquí puedes encontrar el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en la Universidad Católica de Murcia

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio