Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universitat Politècnica de València (Valencia)

Carreras en la Universitat Politècnica de València - UPV
Inicio » Carrera » Administración y Dirección de Empresas
Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Universidad » Universitat Politècnica de València
Provincia » Valencia

fondo dobleDoble grado en Administración y Dirección de Empresas + Ciencia y Tecnología de los AlimentosDoble grado en Administración y Dirección de Empresas + Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Universitat Politècnica de València

Una salida a tener en cuenta en tu elección final es sin duda matricularse en el Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universitat Politècnica de València.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Se trata de una Universidad pública, con la ventaja económica que eso significa. Hay que considerar que conllevará un coste anual de 1.040 €, estipulado por el gobierno. Así todo, la calidad de sus instalaciones y profesorado hacen que sea una opción muy aconsejable.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Doble Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al aula todos los días. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente te permitirá una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, existe la ventaja de contar con los demás estudiantes, lo que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las enseñanzas se llevarán a cabo en bilingüe (en castellano y catalán), ten en cuenta esto porque si supone un problema podrías barajar la posibilidad de buscar otra opción.
icono_duracionLa duración de estos estudios es de 6 años, pero ten en cuenta que no estamos cursando un Grado típico.
icono_creditosEl grado tiene 393 créditos, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 20 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar esta carrera, el pasado curso 2022/23 se necesitó disponer de una nota de 10,052. Considera esta nota como una aproximación del valor que puede pedirse este próximo curso. Si crees que tu nota de expediente no alcanzará ese número, plantéate buscar otra alternativa. Puedes buscar esta misma carrera en otros lugares o decantarte por otra carrera que te guste.

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Artes escénicas II0,1
Biología0,2
Ciencias Generales0,2
Cultura Audiovisual II0,1
Dibujo Técnico II0,1
Diseño0,1
Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Física0,2
Fundamentos Artísticos0,2
Fundamentos del Arte II0,2
Geografía0,2
Geología0,1
Geología y Ciencias Ambientales0,1
Griego II0,1
Historia de la Filosofía0,2
Historia del Arte0,1
Latín II0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Química0,2
Tecnología e Ingeniería II0,1

Situación

icono_direccionUniversitat Politècnica de València
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural
Camino de Vera, s/n – Edificio 3P
46022 – Valencia
Valencia

¿Qué es un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Te gustaría saber más de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿De qué trata un Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos?

El grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos combina nutrición, biología, química, física e ingeniería para resolver problemas de calidad de los alimentos y desarrollar una producción de alimentos segura para las personas de todo el mundo. Prepara a los estudiantes para carreras exitosas en la industria alimentaria en los sectores público, corporativo o gubernamental. ¿Quieres saber más sobre las salidas que tiene, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Valencia?

Una de las ventajas de estudiar en Valencia es que la oferta de carreras es muy grande. Entre todas las opciones seguro que lograrás descubrir lo que andas buscando. Dentro de la provincia de Valencia hay 9 centros que enseñan un total de 262 carreras de Grado. ¿Quieres conocer el resto de carreras que puedes estudiar en Valencia?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Politècnica de València?

Aquí tienes todas las carreras que a día de hoy puedes estudiar en la Universitat Politècnica de València

Scroll al inicio