Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Ingeniería Informática en la Universidad de Salamanca (Salamanca)

Carreras en la Universidad de Salamanca - USAL
Inicio » Carrera » Administración y Dirección de Empresas
Ingeniería Informática
Universidad » Universidad de Salamanca
Provincia » Salamanca

fondo dobleDoble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Ingeniería InformáticaDoble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Ingeniería Informática
Universidad de Salamanca

Una opción a considerar para tu futuro profesional puede ser cursar el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Ingeniería Informática en la Universidad de Salamanca.

Principales características:

Es una Universidad pública, con el respiro económico que eso conlleva. Ten en cuenta que el gasto anual será de 1.261 €, estipulado por el gobierno. Pero tranquilos, la calidad de sus instalaciones y profesorado lo convierten en una opción muy aconsejable.
icono_presencial_onlineAl ser un Doble Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al aula todos los días. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente te dará sin duda una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, lo que hará que consigas compañeros y amigos que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se llevan a cabo en español, en esto no vas a tener ningún problema.
icono_duracionLa duración de estos estudios es de 6 años, pero es que no estamos cursando una carrera típica de Grado.
icono_creditosEl grado tiene una duración de 387 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 10 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteTienes que tener en cuenta que para poder matricularse aquí, en el curso 2023/24 la nota de corte se situó en 11,703. Considera esta nota como una idea del valor que puede pedirse este próximo curso. Si sospechas que tu nota no será suficiente, ten en la recámara otras opciones, bien en otro centro o bien otra carrera que también te pudiera interesar. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 11,498 y en el curso 2022/23 fue de 12,072.

13 10 11 1211,49812,07211,7032021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Biología0,1
Dibujo Técnico II0,1
Diseño0,1
Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Física0,2
Geología0,1
Geología y Ciencias Ambientales0,1
Matemáticas II0,2
Química0,1
Tecnología e Ingeniería II0,2

Situación

icono_direccionUniversidad de Salamanca
Facultad de Economía y Empresa
Campus «Miguel de Unamuno» – Edificio F.E.S.
37007 – Salamanca
Salamanca

¿De qué trata un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Te gustaría saber más sobre qué puedes esperar en el futuro, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué es un Grado en Ingeniería Informática?

Los estudiantes que cursan el Grado en Ingeniería Informática aprenden a construir sistemas para recuperar y almacenar información. Realizan cursos de arquitectura y administración de bases de datos, sistemas multimedia e interacción humano-computadora. ¿Necesitas más información acerca de qué puedes esperar en el futuro, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Ingeniería Informática?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Salamanca?

Una de las ventajas de cursar una carrera en Salamanca es que la oferta de carreras es muy grande. Seguro que lograrás descubrir un grado que te ilusione. En la provincia de Salamanca puedes encontrar 3 centros que ofertan la cantidad de 106 carreras de Grado. ¿Quieres saber el resto de carreras que a día de hoy puedes cursar en Salamanca?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad de Salamanca?

Aquí tienes el resto de carreras que puedes cursar en la Universidad de Salamanca

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio