Doble Grado en Ciencia de Datos + Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pública de Navarra (Pamplona)

Carreras en la Universidad Pública de Navarra - UPNA
Inicio » Carrera » Ciencia de Datos
Administración y Dirección de Empresas
Universidad » Universidad Pública de Navarra
Provincia » Navarra

fondo dobleDoble Grado en Ciencia de Datos + Administración y Dirección de EmpresasDoble Grado en Ciencia de Datos + Administración y Dirección de Empresas
Universidad Pública de Navarra

Una alternativa a considerar para tu futuro profesional está claro que es cursar el Doble Grado en Ciencia de Datos + Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pública de Navarra.

Aspectos más significativos:

Es una Universidad pública, con el respiro económico que eso significa. Tienes que tener en cuenta que el gasto anual será de 1.485 €, estipulado por el gobierno. No obstante, tanto los profesores como las instalaciones y medios que posee lo convierten en una opción muy aconsejable.
icono_presencial_onlineAl ser un Doble Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al centro para escuchar las materias. Aunque parezca un problema, el contacto directo te dará sin duda un trato más sencillo con los profesores. Y además, tendrás un trato más natural con el resto de los alumnos, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se llevan a cabo en español, en esto no tienes que preocuparte.
icono_duracionEl tiempo que se tarda en acabar esta carrera es de 5,5 años, pero ten en cuenta que no se trata de una carrera típica de Grado.
icono_creditosEsta carrera tiene 360 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 10 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar esta carrera, en el curso 2023/24 la nota de corte se situó en 12,817. Tómate este número como una referencia del valor que puede pedirse el siguiente año. Si crees que tu nota de expediente no será suficiente, ten en la recámara otras opciones. Puedes buscar esta misma carrera en otros lugares o decantarte por buscar otra carrera de entre todas las opciones que hay. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 12,808 y en el curso 2022/23 fue de 12,494.

13 11,5 12,512,80812,49412,8172021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Biología0,2
Dibujo Técnico II0,1
Diseño0,1
Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Física0,2
Geografía0,1
Geología0,2
Geología y Ciencias Ambientales0,2
Griego II0,1
Historia del Arte0,1
Latín II0,1
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Química0,1
Tecnología e Ingeniería II0,1
Segunda lengua extranjera0,2

Situación

icono_direccionUniversidad Pública de Navarra
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias
Edificio de los Olivos – Campus de Arrosadia
31006 – Pamplona
Navarra

¿De qué trata un Grado en Ciencia de Datos?

Los estudiantes de Ciencia de Datos aprenden a combinar el conocimiento de la materia, las habilidades de programación y el conocimiento de las matemáticas y las estadísticas para obtener información valiosa de los datos que los analistas pueden convertir en valor comercial real. ¿Te gustaría saber más acerca de qué puedes esperar en el futuro, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Ciencia de Datos?

¿En qué consiste un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Quieres saber más acerca de qué puedes esperar en el futuro, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Navarra?

La diversidad de grados en Navarra no está nada mal. Está claro que hay carreras que no se pueden estudiar aquí, pero podrás encontrar diferentes alternativas entre las que elegir. En la provincia de Navarra puedes encontrar 2 centros y universidades que ofertan la cantidad de 81 carreras universitarias. ¿Te gustaría saber el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Navarra?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Pública de Navarra?

Descubre el resto de carreras que se pueden estudiar en la Universidad Pública de Navarra

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio