Doble Grado en Edificación + Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada (Granada)

Carreras en la Universidad de Granada - UGR
Inicio » Carrera » Arquitectura Técnica
Administración y Dirección de Empresas
Universidad » Universidad de Granada
Provincia » Granada

fondo dobleDoble Grado en Edificación + Administración y Dirección de EmpresasDoble Grado en Edificación + Administración y Dirección de Empresas
Universidad de Granada

Una alternativa a tener en cuenta para tu futuro profesional está claro que es cursar el Doble Grado en Edificación + Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada.

Características:

Nos encontramos en una Universidad pública, con el respiro económico que eso supone. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 757 €, estipulado por el gobierno. No obstante, la calidad de sus instalaciones y profesorado lo convierten en una muy buena elección.
icono_presencial_onlineComo es un Doble Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al centro para recibir los estudios. Aunque parezca un problema, el aprendizaje directo hará que tengas una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, existe la ventaja de contar con el resto de los alumnos, que hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTodas las clases se imparten en español, por esto no tienes que preocuparte.
icono_duracionLa duración de esta carrera es de 5 años, pero es que no se trata de un Grado normal.
icono_creditosEsta enseñanza tiene una duración de 396 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 15 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara esta carrera la nota de corte para estos estudios en el curso 2022/23 fue de 5,00. Es decir, todos los alumnos que quisieron matricularse en esta carrera acabaron entrando. Esto no quiere decir nada malo, solo que se ofertan más plazas que las solicitadas.

En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5.

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Biología0,1
Ciencias Generales0,1
Dibujo Técnico II0,2
Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Física0,2
Fundamentos Artísticos0,1
Fundamentos del Arte II0,1
Geografía0,1
Geología0,2
Geología y Ciencias Ambientales0,2
Historia del Arte0,1
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Movimientos Culturales y Artísticos0,1
Química0,2
Tecnología e Ingeniería II0,2

Situación

icono_direccionUniversidad de Granada
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación
C/ Dr. Severo Ochoa, s/n
18001 – Granada
Granada

¿Qué es un Grado en Arquitectura Técnica?

El Grado en Arquitectura Técnica combina arquitectura e ingeniería. Su objetivo es formar técnicos con habilidades técnicas en todos los aspectos del diseño y la construcción de edificios. Por lo tanto, el Grado cubre temas como el dibujo y el diseño arquitectónico, la construcción de edificios, la iluminación y la acústica, los sistemas de energía y la protección contra incendios. ¿Necesitas más información de qué puedes esperar en el futuro, el salario que se gana de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Arquitectura Técnica?

¿En qué consiste un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Quieres saber más sobre las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Granada?

La variedad de carreras que se pueden estudiar en Granada no es para nada escasa. Está claro que habrá muchas carreras que no se pueden estudiar aquí, pero hay unas cuantas opciones entre las que puedes elegir. En la provincia de Granada puedes encontrar 3 centros universitarios que enseñan un total de 88 carreras universitarias. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que a día de hoy puedes cursar en Granada?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad de Granada?

Descubre el resto de carreras que se pueden cursar en la Universidad de Granada

Scroll al inicio