Doble Grado en Finanzas y Contabilidad + Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Málaga (Málaga)

Carreras en la Universidad de Málaga - UMA
Inicio » Carrera » Finanzas y Contabilidad
Administración y Dirección de Empresas
Universidad » Universidad de Málaga
Provincia » Málaga

fondo dobleDoble Grado en Finanzas y Contabilidad + Administración y Dirección de EmpresasDoble Grado en Finanzas y Contabilidad + Administración y Dirección de Empresas
Universidad de Málaga

Una alternativa muy recomendable para tu futuro profesional puede ser estudiar el Doble Grado en Finanzas y Contabilidad + Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Málaga.

¿Cuáles son sus principales características?

Se trata de una Universidad pública, con la ventaja en el bolsillo que eso conlleva. Ten en cuenta que conllevará un coste anual de 757 €, estipulado por el gobierno. No obstante, la calidad de sus instalaciones y profesorado lo convierten en una alternativa de primer nivel.
icono_presencial_onlineAl ser un Doble Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir a la clase todos los días. Aunque parezca un problema, el aprendizaje directo hará que tengas una relación más natural y sencilla con los docentes. Y ten en cuenta también que existe la ventaja de contar con los demás estudiantes, que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se llevan a cabo en español, en este punto no tienes que preocuparte.
icono_duracionEl tiempo que se tarda en acabar estos estudios es de 5 años, pero ten en cuenta que no se trata de un Grado típico.
icono_creditosEl grado engloba 270 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 75 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar esta carrera, el pasado curso 2023/24 se necesitó disponer de una nota de 11,502. Tómate este número como una idea del valor que puede pedirse el siguiente año. Ante la posibilidad de que tu nota no se acerque a dicho valor, ten una segunda opción en la manga. Puedes buscar esta misma carrera en otros lugares o decantarte por otra carrera que también te pudiera interesar. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 11,71 y en el curso 2022/23 fue de 11,831.

12 11 11,511,7111,83111,5022021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Geografía0,2
Griego II0,1
Historia de la Filosofía0,1
Historia del Arte0,1
Latín II0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Movimientos Culturales y Artísticos0,1

Situación

icono_direccionUniversidad de Málaga
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
C/ Ejido, 6 – Campus de El Ejido
29071 – Málaga
Málaga

¿En qué consiste un Grado en Finanzas y Contabilidad?

El Grado en Finanzas y Contabilidad se ocupa de cómo las personas, las empresas y las organizaciones obtienen, distribuyen y utilizan los fondos. El Grado cubre análisis financiero, mercados e instituciones financieras, inversiones, análisis de balance, gestión financiera y contabilidad, y estadísticas financieras internacionales. ¿Necesitas más información sobre las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Finanzas y Contabilidad?

¿Qué es un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Te gustaría saber más de las salidas que tiene, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Málaga?

La variedad de carreras que se pueden estudiar en Málaga no es para nada escasa. Está claro que habrá muchas carreras que no se pueden estudiar aquí, pero hay unas cuantas opciones para elegir. En la provincia de Málaga puedes encontrar 4 centros universitarios que ofertan la cantidad de 81 carreras de Grado. ¿Quieres conocer el resto de carreras que se pueden estudiar en Málaga?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad de Málaga?

Descubre todas las carreras que a día de hoy puedes cursar en la Universidad de Málaga

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio