Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación + Ingeniería Aeroespacial en Aeronavegación en la Universidad Rey Juan Carlos (Fuenlabrada)

Carreras en la Universidad Rey Juan Carlos - URJC
Inicio » Carrera » Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación
Ingeniería Aeroespacial
Universidad » Universidad Rey Juan Carlos
Provincia » Madrid

fondo dobleDoble Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación + Ingeniería Aeroespacial en AeronavegaciónDoble Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación + Ingeniería Aeroespacial en Aeronavegación
Universidad Rey Juan Carlos

Cursar el Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación + Ingeniería Aeroespacial en Aeronavegación en la Universidad Rey Juan Carlos sería una buena salida a día de hoy.

Aspectos más significativos:

Se trata de una Universidad pública, con la ventaja en el bolsillo que eso significa. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 1.750 €, estipulado por el gobierno. Así todo, la calidad de sus instalaciones y profesorado indican que se trata de una opción muy aconsejable.
icono_presencial_onlineAl ser un Doble Grado de cáracter presencial, deberás in en persona a la clase todos los días. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que estudiar presencialmente te permitirá una relación más natural y sencilla con los docentes. Y ten en cuenta también que te relacionarás con el resto de los alumnos, lo que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaLas enseñanzas se llevan a cabo en español, en esto no vas a tener ningún problema.
icono_duracionEl tiempo que se tarda en acabar estos estudios es de 6 años, pero ten en cuenta que no es un Grado típico.
icono_creditosEsta carrera engloba 358,8 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 10 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar esta carrera, el pasado curso 2023/24 se requirió tener una nota de 12,543. Plantéate esta cifra como una idea del valor que puede pedirse el siguiente año. Si crees que tu nota de expediente no será suficiente, ten una segunda opción en la manga, bien en otro centro o bien otra carrera que te guste. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 12,279 y en el curso 2022/23 fue de 12,346.

13 11,5 12,512,27912,34612,5432021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Dibujo Técnico II0,1
Física0,2
Geología0,1
Geología y Ciencias Ambientales0,1
Matemáticas II0,2
Química0,2
Tecnología e Ingeniería II0,2

Situación

icono_direccionUniversidad Rey Juan Carlos
Escuela de Ingeniería (Campus Fuenlabrada)
Camino del Molino s/n
28943 – Fuenlabrada
Madrid

¿En qué consiste un Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación?

El Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación forma científica, tecnológica y socioeconómicamente en las tecnologías de la información y las comunicaciones relacionadas con el mundo de las telecomunicaciones. Estarás así capacitado para la concepción, desarrollo y explotación de servicios, redes y aplicaciones de electrónica y telecomunicación. ¿Quieres saber más acerca de cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación?

¿Qué es un Grado en Ingeniería Aeroespacial?

El Grado en Ingeniería Aeroespacial enseña las habilidades analíticas, computacionales, técnicas y de diseño necesarias para trabajar en la industria aeroespacial. Los estudiantes aprenderán cómo aplicar este conocimiento a la fabricación, prueba y monitoreo de aeronaves civiles o comerciales, aeronaves militares, misiles, cohetes, naves espaciales, vehículos lunares y estaciones espaciales. ¿Necesitas más información acerca de qué puedes esperar en el futuro, lo que ganan estos graduados de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Ingeniería Aeroespacial?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Quieres saber el resto de carreras que puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Rey Juan Carlos?

Aquí tienes todas las opciones que a día de hoy puedes cursar en la Universidad Rey Juan Carlos

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio