Doble Grado en Ingeniería Informática + Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá (Alcalá de Henares)

Carreras en la Universidad de Alcalá - UAH
Inicio » Carrera » Ingeniería Informática
Administración y Dirección de Empresas
Universidad » Universidad de Alcalá
Provincia » Madrid

fondo dobleDoble Grado en Ingeniería Informática + Administración y Dirección de EmpresasDoble Grado en Ingeniería Informática + Administración y Dirección de Empresas
Universidad de Alcalá

Cursar el Doble Grado en Ingeniería Informática + Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá puede ser una buena opción hoy en día.

¿Cuáles son sus principales características?

Se trata de una Universidad pública, con el respiro económico que eso significa. Hay que considerar que conllevará un coste anual de 1.473 €, estipulado por el gobierno. Así todo, los medios humanos y sus centros indican que se trata de una muy buena elección.
icono_presencial_onlineComo es un Doble Grado de cáracter presencial, deberás in en persona a la clase para escuchar las materias. Lejos de ser una desventaja, el aprendizaje directo te permitirá un trato más sencillo con los profesores. Además de eso, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, lo que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se imparten en español, en este punto no tienes que preocuparte.
icono_duracionLa duración de estas enseñanzas es de 5 años, pero ten en cuenta que no estamos cursando un Grado normal.
icono_creditosEsta carrera tiene 345 créditos ECTS, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 25 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteTienes que tener en cuenta que para poder matricularse aquí, para el curso 2023/24 se requirió tener una nota de 11,225. Plantéate esta cifra como una referencia del valor que puede pedirse este próximo curso. Si sospechas que tu nota no se acerque a dicho valor, ten una segunda opción en la manga, bien en otro centro o bien otra carrera que te guste. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 11,326 y en el curso 2022/23 fue de 11,783.

12 10 1111,32611,78311,2252021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Artes escénicas II0,1
Biología0,1
Cultura Audiovisual II0,1
Dibujo Técnico II0,2
Diseño0,1
Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Física0,2
Fundamentos Artísticos0,2
Fundamentos del Arte II0,2
Geografía0,2
Geología0,2
Geología y Ciencias Ambientales0,2
Griego II0,1
Historia de la Filosofía0,2
Historia del Arte0,1
Latín II0,1
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Química0,2
Tecnología e Ingeniería II0,2
Segunda lengua extranjera0,1

Situación

icono_direccionUniversidad de Alcalá
Escuela Politécnica Superior
Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 – Campus Científico Tecnológico
28805 – Alcalá de Henares
Madrid

¿En qué consiste un Grado en Ingeniería Informática?

Los estudiantes que cursan el Grado en Ingeniería Informática aprenden a construir sistemas para recuperar y almacenar información. Realizan cursos de arquitectura y administración de bases de datos, sistemas multimedia e interacción humano-computadora. ¿Quieres saber más sobre cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Ingeniería Informática?

¿En qué consiste un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Te gustaría saber más de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Quieres conocer el resto de carreras que puedes cursar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad de Alcalá?

Aquí tienes todas las carreras que a día de hoy puedes estudiar en la Universidad de Alcalá

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio