Doble Grado en Ingeniería Informática + Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la Universidad San Jorge (Villanueva de Gállego)

Carreras en la Universidad San Jorge - USJ
Inicio » Carrera » Ingeniería Informática
Diseño y Desarrollo de Videojuegos
Universidad » Universidad San Jorge
Provincia » Zaragoza

fondo dobleDoble Grado en Ingeniería Informática + Diseño y Desarrollo de VideojuegosDoble Grado en Ingeniería Informática + Diseño y Desarrollo de Videojuegos
Universidad San Jorge

Matricularse en el Doble Grado en Ingeniería Informática + Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la Universidad San Jorge puede ser una buena opción en estos momentos.

Aspectos más significativos:

Como se trata de una Universidad privada, tiene la desventaja de un gasto económico más alto. Hay que considerar que conllevará un coste anual de 10.692 €. Si el bolsillo lo permite, contarás con unos medios y recursos de primer orden.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Doble Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al aula para escuchar las materias. Aunque parezca un problema, el contacto directo te permitirá una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, te relacionarás con los demás estudiantes, lo que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las enseñanzas se implanten en bilingüe (en español e inglés), ten en cuenta esto porque si supone un problema quizás podrías plantearte otro centro educativo.
icono_duracionLa duración de estas enseñanzas es de 5 años, pero ten en cuenta que no estamos cursando un Grado normal.
icono_creditosEl grado engloba 333 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 40 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversidad San Jorge
Escuela de Arquitectura y Tecnología
Autovía. A-23 Zaragoza-Huesca, km. 510 – Campus Universitario de Villanueva de Gállego
50830 – Villanueva de Gállego
Zaragoza

¿De qué trata un Grado en Ingeniería Informática?

Los estudiantes que cursan el Grado en Ingeniería Informática aprenden a construir sistemas para recuperar y almacenar información. Realizan cursos de arquitectura y administración de bases de datos, sistemas multimedia e interacción humano-computadora. ¿Quieres saber más de las salidas que tiene, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Ingeniería Informática?

¿En qué consiste un Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos?

El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos enseña a los estudiantes cómo crear, desarrollar y producir videojuegos y juegos de computadora. Los fundamentos de un programa de diseño de juegos suelen incluir teoría e historia de juegos, técnicas de preproducción y producción, narración de historias, gráficos, animación, música y sonido digital y programación. ¿Quieres saber más sobre cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Zaragoza?

La variedad de carreras que se pueden estudiar en Zaragoza no es para nada escasa. Por supuesto que hay carreras que no se ofertan aquí, pero hay diversas propuestas entre las que elegir. Dentro de la provincia de Zaragoza puedes encontrar 6 centros y universidades que imparten un total de 87 grados universitarios. ¿Te gustaría saber el resto de carreras que se pueden cursar en Zaragoza?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad San Jorge?

Descubre todas las opciones que se pueden estudiar en la Universidad San Jorge

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio