Doble Grado en Ingeniería Química + Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Ramon Llull (Barcelona)

Carreras en la Universitat Ramon Llull - URL
Inicio » Carrera » Ingeniería Química
Administración y Dirección de Empresas
Universidad » Universitat Ramon Llull
Provincia » Barcelona

fondo dobleDoble Grado en Ingeniería Química + Administración y Dirección de EmpresasDoble Grado en Ingeniería Química + Administración y Dirección de Empresas
Universitat Ramon Llull

Estudiar el Doble Grado en Ingeniería Química + Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Ramon Llull puede ser una opción a considerar en estos momentos.

Características:

Como nos encontramos en una Universidad privada, tiene la desventaja de un gasto económico más elevado. Ten en cuenta que el gasto anual será de 14.920 €. Si el bolsillo lo permite, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer orden.
icono_presencial_onlineComo es un Doble Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase para escuchar las materias. Aunque parezca un problema, el aprendizaje directo te dará sin duda una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, tendrás un trato más natural con el resto de los alumnos, lo que hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaLas enseñanzas se dan en español, por esto no te preocupes.
icono_duracionConsidera que la duración de estos estudios es de 5 años, aunque ten claro que no estamos cursando una carrera típica de Grado.
icono_creditosEsta enseñanza tiene 409 créditos ECTS, contando con el TFG.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar estos estudios no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso. Comprueba que la nota no sea parte de la fórmula de admisión en este centro en concreto.

Situación

icono_direccionUniversitat Ramon Llull
IQS School of Engineering
Via Augusta, 390
8017 – Barcelona
Barcelona

¿Qué es un Grado en Ingeniería Química?

Este Grado se enfoca en cómo convertir las propiedades químicas, bioquímicas y físicas de la materia en otra cosa. Algunos ejemplos pueden ser la fabricación de plástico a partir del petróleo, el desarrollo de fibras sintéticas para la ropa, la identificación de formas de producir medicamentos en masa y la búsqueda de formas de resolver problemas ambientales. ¿Quieres saber más de qué puedes esperar en el futuro, su sueldo o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Ingeniería Química?

¿En qué consiste un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Necesitas más información de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres conocer el resto de carreras que puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Ramon Llull?

Descubre el resto de carreras que se pueden cursar en la Universitat Ramon Llull

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio