Doble Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa + Relaciones Internacionales en la Universitat Ramon Llull (Barcelona)

Carreras en la Universitat Ramon Llull - URL
Inicio » Carrera » Periodismo
Relaciones Internacionales
Universidad » Universitat Ramon Llull
Provincia » Barcelona

fondo dobleDoble Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa + Relaciones InternacionalesDoble Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa + Relaciones Internacionales
Universitat Ramon Llull

Estudiar el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa + Relaciones Internacionales en la Universitat Ramon Llull está claro que es una buena salida hoy en día.

Principales características:

Al tratarse de una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un gasto económico más elevado. Ten en cuenta que el gasto anual será de 12.845 €. Si el bolsillo lo permite, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Doble Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al aula todos los días. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que estudiar presencialmente te dará sin duda una mayor facilidad de aprendizaje. Además de eso, tendrás un trato más natural con el resto de los alumnos, lo cual hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaOJO, que las clases se llevarán a cabo en trilingüe (castellano, inglés y catalán), ten en cuenta esto porque si supone un problema podrías barajar la posibilidad de otra altenativa de estudio.
icono_duracionEl tiempo que se tarda en acabar estos estudios es de 5 años, pero ten en cuenta que no estamos cursando un Grado típico.
icono_creditosEl grado tiene una duración de 334 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 95 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionUniversitat Ramon Llull
Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales (FCRI) Blanquerna
Pza. Joan Coromines, s/n
8001 – Barcelona
Barcelona

¿De qué trata un Grado en Periodismo?

El Grado en Periodismo enseña a los estudiantes cómo informar, escribir y editar historias para su transmisión y publicación. Estos incluyen materias de redacción de noticias, redacción y diseño, periodismo y derecho y ética de los medios. ¿Quieres saber más de las salidas que tiene, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Periodismo?

¿Qué es un Grado en Relaciones Internacionales?

El Grado en Relaciones Internacionales examina la relación entre estados y gobiernos. Estas relaciones incluyen el comercio, la cooperación, las disputas, los conflictos y las guerras. También se estudian la diplomacia y la política exterior, el derecho internacional y los principios de organizaciones como las Naciones Unidas. ¿Quieres saber más de las salidas que tiene, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Relaciones Internacionales?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres conocer todas las opciones que se pueden estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Ramon Llull?

Aquí puedes encontrar el resto de carreras que se pueden estudiar en la Universitat Ramon Llull

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio