Doble Grado en Química + Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Ramon Llull (Barcelona)

Carreras en la Universitat Ramon Llull - URL
Inicio » Carrera » Química
Administración y Dirección de Empresas
Universidad » Universitat Ramon Llull
Provincia » Barcelona

fondo dobleDoble Grado en Química + Administración y Dirección de EmpresasDoble Grado en Química + Administración y Dirección de Empresas
Universitat Ramon Llull

Una salida a considerar en tu decisión final es sin duda matricularse en el Doble Grado en Química + Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Ramon Llull.

Principales características:

Como nos encontramos en una Universidad privada, tiene la desventaja de un coste económico más alto. Hay que considerar que el gasto anual será de 14.920 €. Si el bolsillo lo permite, contarás con unos medios y recursos de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo es un Doble Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al aula para recibir los estudios. Lejos de ser una desventaja, el aprendizaje directo te permitirá una relación más natural y sencilla con los docentes. Y ten en cuenta también que te relacionarás con todos tus compañeros, lo cual hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaTodas las clases se llevan a cabo en español, en esto no tienes que preocuparte.
icono_duracionConsidera que la duración de esta carrera es de 5 años, pero ten en cuenta que no estamos cursando una carrera típica de Grado.
icono_creditosEsta enseñanza engloba 409 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversitat Ramon Llull
IQS School of Engineering
Via Augusta, 390
8017 – Barcelona
Barcelona

¿De qué trata un Grado en Química?

El Grado en Química enseña a los estudiantes la aplicación de las matemáticas, la teoría y los experimentos para estudiar el comportamiento de la materia o la materia física a nivel atómico. ¿Quieres saber más sobre cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Química?

¿De qué trata un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Necesitas más información de las salidas que tiene, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Te gustaría saber todas las opciones que se pueden estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Ramon Llull?

Descubre todas las carreras que se pueden estudiar en la Universitat Ramon Llull

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio