Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación en Mondragon Unibertsitatea (Barcelona)

Carreras en Mondragon Unibertsitatea - MUN
Inicio » Carrera » Liderazgo Emprendedor e Innovación
Universidad » Mondragon Unibertsitatea
Provincia » Barcelona

Grado en Liderazgo Emprendedor e InnovaciónMondragon Unibertsitatea

Una opción a tener en cuenta en tu decisión final es sin duda matricularse en el Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación en Mondragon Unibertsitatea.

Características:

Al tratarse de una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un desembolso económico más elevado. Ten en cuenta que conllevará un coste anual de 12.010 €. Si el bolsillo lo permite, estudiarás en un centro con unas instalaciones de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al aula todos los días. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el contacto directo te dará sin duda un trato más sencillo con los profesores. Y ten en cuenta también que tendrás un trato más natural con los demás estudiantes, lo cual hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaOJO, porque las materias se implanten en bilingüe (en español e inglés), por lo que si no estás familiarizado con el idioma quizás podrías plantearte buscar otra opción.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, que es lo normal en este país.
icono_creditosEl grado engloba 240 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 80 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionMondragon Unibertsitatea
Lab Barcelona
Carrer de Casp, 80, Local 1
8010 – Barcelona
Barcelona

¿De qué trata un Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación?

El Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación tiene como fin la creación de nuevas empresas, así como convertir a los alumnos en motores de cambio, creando nuevos negocios de equipo. Dispondrás de las herramientas para desarrollar tu actividad en este mundo globalizado, destacando en innovación y competitividad. ¿Te gustaría saber más sobre cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Liderazgo Emprendedor e Innovación?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Te gustaría saber todas las opciones que se pueden estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en Mondragon Unibertsitatea?

Descubre todas las opciones que se pueden estudiar en Mondragon Unibertsitatea

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio