Descubre la carrera de Liderazgo Emprendedor e Innovación

Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación

Inicio » Carrera » Liderazgo Emprendedor e Innovación

¿Qué es la carrera de Liderazgo Emprendedor e Innovación?

Un grado en liderazgo emprendedor e innovación se centra en la adquisición de habilidades y conocimientos para liderar y desarrollar proyectos empresariales innovadores. Los estudiantes que completen este tipo de grado estarán preparados para convertirse en líderes emprendedores capaces de identificar oportunidades de negocio, desarrollar soluciones innovadoras y llevar a cabo proyectos empresariales exitosos.

En un grado en liderazgo emprendedor e innovación, los estudiantes pueden esperar cursar una variedad de asignaturas que les brinden las habilidades y el conocimiento necesarios para liderar y desarrollar proyectos empresariales innovadores. Esto puede incluir asignaturas que se centran en temas como la innovación, el emprendimiento, la gestión de negocios y la toma de decisiones. También pueden cursar asignaturas que se enfocan en temas relacionados con la estrategia empresarial, el liderazgo y la resolución de problemas. Además, algunos programas también pueden incluir cursos prácticos o experiencias de aprendizaje en el trabajo que les permitan a los estudiantes aplicar lo que han aprendido en situaciones reales.

¿Qué Bachillerato y qué asignaturas elegir para estudiar Liderazgo Emprendedor e Innovación?

¿Cuáles son las ponderaciones de acceso a esta carrera?

¿Cuánto gana un graduado en Liderazgo Emprendedor e Innovación?

Los que acaban el Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación disfrutan de un sueldo alto con respecto al el resto de carreras. Es una buena noticia que la carrera que te guste venga acompañada por un buen salario.

icono_salario

¿Cuál es la proporción de hombres y mujeres en la carrera de Liderazgo Emprendedor e Innovación?

A pesar de que hay más hombres que mujeres, afortunadamente el porcentaje está equilibrado. Ojalá lleguemos a un futuro en el que todas las carreras tengan proporciones como estas.

57,8 %

icono_relacionhm

42,2 %

Salidas profesionales del grado en liderazgo emprendedor e innovación

  • Fundador/a de empresa: ¡Si tienes una idea de negocio innovadora y quieres ponerla en marcha, este es tu grado! Aprenderás a desarrollar tu proyecto desde cero y a convertirte en el/la líder de tu propia empresa.
  • Consultor/a de empresas: ¿Te gusta ayudar a las empresas a crecer y mejorar? Con este grado podrás ofrecer tu conocimiento y experiencia para ayudar a otros negocios a ser más eficientes y a innovar.
  • Gestor/a de proyectos: Si te encanta organizar y liderar equipos, este grado te preparará para llevar a cabo proyectos de todo tipo. Desde la creación de un nuevo producto hasta la implementación de una nueva estrategia de marketing, podrás hacer que las cosas sucedan.
  • Emprendedor/a social: ¿Te preocupa el impacto que tu trabajo tiene en la sociedad? Este grado te enseñará cómo liderar proyectos que no sólo generen beneficios económicos, sino también sociales y medioambientales. Podrás ser el/la líder de una empresa que cambie el mundo.
  • Innovador/a en grandes empresas: Si te gusta trabajar en grandes empresas, este grado te enseñará cómo llevar a cabo procesos de innovación y cambio. Podrás ser el/la encargado/a de introducir nuevas ideas y soluciones en una empresa ya establecida.

Pensamos que igual te interesan también estos grados

Grado en Ciencia Política y Gestión Pública

¿Quieres cambiar el mundo con tus ideas? ¿Te apasiona la política y quieres entender cómo se gobierna la sociedad? ¿Te gustaría trabajar en la Administración Pública o en organizaciones internacionales? Este puede ser tu grado. ¡Descubre cómo ser un líder político y un gestor público!

Grado en Relaciones Internacionales

¿Cuántas veces has querido entender el mundo en el que vives, y cómo puedes contribuir a mejorarlo? Con este grado aprenderás a analizar y gestionar los conflictos, la cooperación, la diplomacia y el desarrollo en un mundo cada vez más interconectado. ¿A qué esperas para formar parte de la élite global?

Grado en Comercio

El comercio es una actividad que mueve el mundo, conecta a las personas y genera riqueza. Aprenderás a gestionar las operaciones comerciales de una empresa, desde la compra y venta de productos hasta la logística, el marketing y la atención al cliente. Si te gusta viajar, negociar y conocer otras culturas, este Grado es para ti.

¿Dónde puedo estudiar Liderazgo?

No hay mucha oferta para estudiar este Grado, espero que tengas suerte y puedas estudiarlo donde estés buscando. El Grado en Liderazgo se puede cursar en 6 provincias distintas, con una oferta total de 8 opciones.

No existe opción de cursarlo Online.

Estudiar Liderazgo en Barcelona

Barcelonamapa ↑↑
Mondragon UnibertsitateaGrado en Liderazgo Emprendedor e Innovación
Universitat Ramon LlullGrado en Liderazgo Transformador e Impacto Social

Estudiar Liderazgo en Gipuzkoa

Gipuzkoamapa ↑↑
Mondragon UnibertsitateaGrado en Liderazgo Emprendedor e Innovación
Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación

Estudiar Liderazgo en Madrid

Madridmapa ↑↑
Mondragon UnibertsitateaGrado en Liderazgo Emprendedor e Innovación

Estudiar Liderazgo en Málaga

Málagamapa ↑↑
Mondragon UnibertsitateaGrado en Liderazgo Emprendedor e Innovación

Estudiar Liderazgo en Valencia

Valenciamapa ↑↑
Florida UniversitàriaGrado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN)

Estudiar Liderazgo en Vizcaya

Vizcayamapa ↑↑
Mondragon UnibertsitateaGrado en Liderazgo Emprendedor e Innovación
Scroll al inicio