Grado en Maestro en Educación Primaria en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI (Madrid)

Carreras en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI
Inicio » Carrera » Educación Primaria
Universidad » Centro Universitario de Magisterio ESCUNI
Provincia » Madrid

Grado en Maestro en Educación PrimariaCentro Universitario de Magisterio ESCUNI

Una alternativa muy recomendable en tu decisión final está claro que es cursar el Grado en Maestro en Educación Primaria en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI.

¿Qué hay que tener en cuenta?

centro_adscritoTienes que saber que Centro Universitario de Magisterio ESCUNI es un Centro Adscrito a la Universidad Pontificia de Salamanca. Esta universidad lo respalda y así el título será oficial y estará aprobado por ella.
Al tratarse de un Centro Adscrito Privado, hay que tener en cuenta que tendrá un gasto económico más alto. Hay que considerar que conllevará un coste anual de 4.360 €. A cambio de este esfuerzo, contarás con unos medios y recursos de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona a la clase todos los días. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente te dará sin duda un trato más sencillo con los profesores. Y además, te relacionarás con todos tus compañeros, que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaLas enseñanzas se imparten en español, por esto no vas a tener ningún problema.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, que es lo normal en España.
icono_creditosEsta enseñanza tiene 240 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionCentro Universitario de Magisterio ESCUNI
Avda. Nuestra Señora de Fátima, 102
28047 – Madrid
Madrid

¿En qué consiste un Grado en Educación Primaria?

El Grado en Educación Primaria prepara a los maestros para enseñar en el primer nivel de educación formal, desde preescolar hasta secundaria. Incluye técnicas de enseñanza, desarrollo curricular e investigación en educación. ¿Te gustaría saber más acerca de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Educación Primaria?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Te gustaría saber el resto de carreras que se pueden cursar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI?

Aquí puedes encontrar el resto de carreras que puedes estudiar en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio