Grado en Pedagogía (Semipresencial) en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI (Madrid)

Carreras en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI
Inicio » Carrera » Pedagogía
Universidad » Centro Universitario de Magisterio ESCUNI
Provincia » Madrid

Grado en Pedagogía (Semipresencial)Centro Universitario de Magisterio ESCUNI

Una alternativa muy recomendable en tu elección final es sin duda matricularse en el Grado en Pedagogía (Semipresencial) en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI.

Principales características:

centro_adscritoTienes que saber que Centro Universitario de Magisterio ESCUNI es un Centro Adscrito a la Universidad Pontificia de Salamanca. Esto quiere decir que está ligado a esta universidad y así el título será oficial y contará con la aprobación de ella.
Al tratarse de un Centro Adscrito Privado, hay que tener en cuenta que tendrá un coste económico más importante. Tienes que tener en cuenta que conllevará un coste anual de 4.360 €. Si esto no supone un problema, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de carácter semipresencial, cuenta con las ventajasde las modalidades presencial y online. Por una parte, obtendrás un porcentaje de las clases desde tu propio ordenador en casa, y por la otra, tendrás un contacto directo con el ambiente universitario, que solo se consigue de una forma presencial.
icono_idiomaTodas las clases se imparten en español, en esto no tienes que preocuparte.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, como la grandísima mayoría en este país.
icono_creditosEsta carrera tiene 240 créditos, contando con el TFG.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso. Comprueba que la nota no sea parte de la fórmula de admisión en este centro en concreto.

Situación

icono_direccionCentro Universitario de Magisterio ESCUNI
Avda. Nuestra Señora de Fátima, 102
28047 – Madrid
Madrid

¿Qué es un Grado en Pedagogía?

El Grado en Pedagogía te permite mejorar, desarrollar y evaluar los diferentes métodos didácticos, recursos de aprendizaje y sistemas educativos atendiendo a la diversidad del grupo. Serás un profesional de la educación en su sentido más amplio, pudiendo desarrollar tus conocimientos tanto dentro del propio ámbito educativo como dentro de otros ámbitos empresariales, sociales o culturales. ¿Quieres saber más de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Pedagogía?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Quieres conocer todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI?

Aquí tienes todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio