Grado Internacional en Ingeniería EURUJI (cuatro especialidades: eléctrica, química, mecánica y tecnologías industriales) en la Universitat Jaume I (Castellón de la Plana)

Carreras en la Universitat Jaume I - UJI
Inicio » Carrera » Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Química
Universidad » Universitat Jaume I
Provincia » Castellón

fondo dobleGrado Internacional en Ingeniería EURUJI (cuatro especialidades: eléctrica, química, mecánica y tecnologías industriales)Grado Internacional en Ingeniería EURUJI (cuatro especialidades: eléctrica, química, mecánica y tecnologías industriales)
Universitat Jaume I

Estudiar el Grado Internacional en Ingeniería EURUJI (cuatro especialidades: eléctrica, química, mecánica y tecnologías industriales) en la Universitat Jaume I sería una buena salida hoy en día.

La Universitat Jaume I ofrece a los estudiantes de los grados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Química la posibilidad de realizar sus estudios en un grupo internacional a través de un programa de formación especifico en coordinación con las universidades franceses del INSA (Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas / Institut national des sciences appliquées ) de Lyon y de Toulouse. Así, los dos primeros cursos se llevarán a cabo en la UJI, los 2 siguientes en Lyon o Toulouse y los otros 2 de master en ingenieria industrial en la UJI, con prácticas internacionales. El estudiante que realice el programa completo obtendrá al finalizar sus estudios de 6 cursos los siguientes títulos: Graduado/a en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Tecnologías Industriales o Ingeniería Química por la UJI, Master en Ingeniería Industrial por la UJI y título de Ingeniería INSA.

Características:

Se trata de una Universidad pública, con la ventaja económica que eso conlleva. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 1.156 €, estipulado por el gobierno. Así todo, tanto los profesores como las instalaciones y medios que posee indican que se trata de una opción muy aconsejable.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir a la clase para recibir los estudios. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente te permitirá un trato más sencillo con los profesores. Además de eso, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaOJO, porque las enseñanzas se llevarán a cabo en bilingüe (en castellano y catalán), si no dominas la lengua podría ser recomendable buscar otra opción.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, que es lo normal en España.
icono_creditosEl grado engloba 240 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 30 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Situación

icono_direccionUniversitat Jaume I
Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales
Avda. Vicente Sos Baynat, s/n – Campus del Riu Sec
12071 – Castellón de la Plana
Castellón

¿Qué es un Grado en Ingeniería Eléctrica?

Los estudiantes del Grado en Ingeniería Eléctrica aprenden a usar la física, la electrónica y el electromagnetismo para diseñar dispositivos que suministren o generen electricidad. La mayoría de las programaciones en este Grado comienzan con cursos básicos de análisis, física y química. ¿Quieres saber más sobre cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Ingeniería Eléctrica?

¿De qué trata un Grado en Ingeniería Química?

Este Grado se enfoca en cómo convertir las propiedades químicas, bioquímicas y físicas de la materia en otra cosa. Algunos ejemplos pueden ser la fabricación de plástico a partir del petróleo, el desarrollo de fibras sintéticas para la ropa, la identificación de formas de producir medicamentos en masa y la búsqueda de formas de resolver problemas ambientales. ¿Necesitas más información acerca de qué puedes esperar en el futuro, su sueldo o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Ingeniería Química?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Castellón?

La oferta educativa en Castellón no está nada mal. Es evidente que hay carreras que no se pueden estudiar aquí, pero hay diversas propuestas para elegir. En la provincia de Castellón hay 3 centros y universidades que imparten un total de 44 grados universitarios. ¿Te gustaría saber cuáles son las carreras que puedes estudiar en Castellón?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Jaume I?

Aquí puedes encontrar todas las carreras que a día de hoy puedes estudiar en la Universitat Jaume I

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio