Doble Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información + Diseño y Producción de Videojuegos en TecnoCampus (Mataró)

Carreras en TecnoCampus
Inicio » Carrera » Ingeniería Informática
Diseño y Desarrollo de Videojuegos
Universidad » TecnoCampus
Provincia » Barcelona

fondo dobleDoble Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información + Diseño y Producción de VideojuegosDoble Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información + Diseño y Producción de Videojuegos
TecnoCampus

Una alternativa a tener en cuenta en tu elección final puede ser cursar el Doble Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información + Diseño y Producción de Videojuegos en TecnoCampus.

Aspectos más significativos:

centro_adscritoDebes saber que TecnoCampus es un Centro Adscrito a la Universitat Pompeu Fabra. Esta universidad lo respalda y así el título será oficial y estará aprobado por ella.
Como se trata de un Centro Adscrito Privado, hay que tener en cuenta que tendrá un desembolso económico más importante. Ten en cuenta que conllevará un coste anual de 7.305 €. Si el bolsillo lo permite, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer orden.
icono_presencial_onlineComo es un Doble Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir a la clase para recibir los estudios. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que estudiar presencialmente te dará sin duda una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, te relacionarás con el resto de los alumnos, lo que hará que consigas compañeros y amigos que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las enseñanzas se implanten en trilingüe (castellano, inglés y catalán), si no dominas la lengua podrías barajar la posibilidad de otra altenativa de estudio.
icono_duracionConsidera que la duración de estas enseñanzas es de 5 años, pero es que no se trata de un Grado normal.
icono_creditosEsta carrera engloba 306 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 30 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteTranquilo, la nota de corte para el pasado curso 2023/24 fue de 5,000. O lo que es lo mismo, el curso pasado, los que solicitaron entrar en este grado lo consiguieron. Esto no quiere decir que es una opción menos aconsejable, tan solo significa que hay más plazas disponibles que las que la gente solicita. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5 y en el curso 2022/23 fue de 5.

5,5 4,5 55552021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Cultura Audiovisual II0,2
Dibujo artístico II0,2
Dibujo Técnico II0,2
Diseño0,2
Economía de la Empresa0,1
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,1
Física0,2
Fundamentos Artísticos0,2
Fundamentos del Arte II0,2
Historia del Arte0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,1
Matemáticas II0,2
Química0,1
Tecnología e Ingeniería II0,2

Situación

icono_direccionTecnoCampus
Escuela Superior Politécnica
Av. Ernest Lluch, 32
8302 – Mataró
Barcelona

¿De qué trata un Grado en Ingeniería Informática?

Los estudiantes que cursan el Grado en Ingeniería Informática aprenden a construir sistemas para recuperar y almacenar información. Realizan cursos de arquitectura y administración de bases de datos, sistemas multimedia e interacción humano-computadora. ¿Quieres saber más acerca de cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Ingeniería Informática?

¿En qué consiste un Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos?

El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos enseña a los estudiantes cómo crear, desarrollar y producir videojuegos y juegos de computadora. Los fundamentos de un programa de diseño de juegos suelen incluir teoría e historia de juegos, técnicas de preproducción y producción, narración de historias, gráficos, animación, música y sonido digital y programación. ¿Necesitas más información sobre las salidas que tiene, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Te gustaría saber cuáles son las carreras que puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en TecnoCampus?

Aquí puedes encontrar todas las carreras que puedes estudiar en TecnoCampus

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio