Doble Grado en Pedagogía + Educación Primaria en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI (Madrid)

Carreras en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI
Inicio » Carrera » Pedagogía
Educación Primaria
Universidad » Centro Universitario de Magisterio ESCUNI
Provincia » Madrid

fondo dobleDoble Grado en Pedagogía + Educación PrimariaDoble Grado en Pedagogía + Educación Primaria
Centro Universitario de Magisterio ESCUNI

Cursar el Doble Grado en Pedagogía + Educación Primaria en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI sería una buena salida en estos momentos.

Aspectos más significativos:

centro_adscritoDebes saber que Centro Universitario de Magisterio ESCUNI es un Centro Adscrito a la Universidad Pontificia de Salamanca. Eso significa que está ligado a esta universidad y obtendrás así un título oficial y aprobado por esta universidad.
Al tratarse de un Centro Adscrito Privado, tiene la desventaja de un coste económico más importante. Hay que considerar que tiene un coste anual de 4.906 €. Si esto no supone un problema, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Doble Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al aula para recibir los estudios. Aunque parezca un problema, el aprendizaje directo hará que tengas una mayor facilidad de aprendizaje. Además de eso, te relacionarás con todos tus compañeros, lo cual hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTodas las clases se imparten en español, en este punto no te preocupes.
icono_duracionConsidera que la duración de estas enseñanzas es de 5 años, pero ten en cuenta que no es un Grado típico.
icono_creditosEsta carrera tiene 350 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionCentro Universitario de Magisterio ESCUNI
Avda. Nuestra Señora de Fátima, 102
28047 – Madrid
Madrid

¿De qué trata un Grado en Pedagogía?

El Grado en Pedagogía te permite mejorar, desarrollar y evaluar los diferentes métodos didácticos, recursos de aprendizaje y sistemas educativos atendiendo a la diversidad del grupo. Serás un profesional de la educación en su sentido más amplio, pudiendo desarrollar tus conocimientos tanto dentro del propio ámbito educativo como dentro de otros ámbitos empresariales, sociales o culturales. ¿Necesitas más información de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Pedagogía?

¿En qué consiste un Grado en Educación Primaria?

El Grado en Educación Primaria prepara a los maestros para enseñar en el primer nivel de educación formal, desde preescolar hasta secundaria. Incluye técnicas de enseñanza, desarrollo curricular e investigación en educación. ¿Necesitas más información acerca de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Educación Primaria?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Te gustaría saber el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI?

Aquí tienes el resto de carreras que se pueden estudiar en el Centro Universitario de Magisterio ESCUNI

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio