Doble Grado en Traducción e Interpretación + Lenguas Aplicadas en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)

Carreras en la Universitat Pompeu Fabra - UPF
Inicio » Carrera » Traducción e Interpretación
Lenguas Modernas
Universidad » Universitat Pompeu Fabra
Provincia » Barcelona

fondo dobleDoble Grado en Traducción e Interpretación + Lenguas AplicadasDoble Grado en Traducción e Interpretación + Lenguas Aplicadas
Universitat Pompeu Fabra

Estudiar el Doble Grado en Traducción e Interpretación + Lenguas Aplicadas en la Universitat Pompeu Fabra está claro que es una buena salida en estos momentos.

Características:

Nos encontramos en una Universidad pública, con el respiro económico que eso significa. Tienes que tener en cuenta que conllevará un coste anual de 2.069 €, estipulado por el gobierno. Así todo, tanto los profesores como las instalaciones y medios que posee hacen que sea una alternativa de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo es un Doble Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir a la clase todos los días. Lejos de ser una desventaja, estudiar presencialmente hará que tengas una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, tendrás un trato más natural con el resto de los alumnos, lo que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaATENTO, porque las enseñanzas se llevarán a cabo en trilingüe (castellano, inglés y catalán), si no dominas la lengua podría ser recomendable buscar otra opción.
icono_duracionConsidera que la duración de estas enseñanzas es de 5 años, pero es que no estamos cursando una carrera típica de Grado.
icono_plazasSe ofertan 15 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar esta carrera, para el curso 2023/24 se necesitó disponer de una nota de 11,950. Considera esta nota como una aproximación de lo que te puedes encontrar este próximo curso. Ante la posibilidad de que tu nota no alcanzará ese número, ten una segunda opción en la manga, tanto esta misma carrera en otra universidad como otra carrera que también te pudiera interesar. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 12,438 y en el curso 2022/23 fue de 11,266.

13 10 11 1212,43811,26611,952021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Cultura Audiovisual II0,1
Griego II0,2
Historia de la Filosofía0,2
Latín II0,2
Literatura Dramática0,1
Literatura Castellana0,2
Literatura Catalana0,2
Literatura Universal0,2

Situación

icono_direccionUniversitat Pompeu Fabra
Facultad de Traducción e Interpretación
Roc Boronat, 138 – Campus del Poblenou
8018 – Barcelona
Barcelona

¿Qué es un Grado en Traducción e Interpretación?

El Grado en Traducción e Interpretación te prepara para la profesión de traductor. El trabajo de un traductor consiste en convertir un documento escrito o un idioma hablado de un «idioma de origen» a un «idioma de destino». El programa incluye la traducción de varios tipos de contenido, desde contenido técnico, científico y educativo hasta contenido legal, comercial y literario. ¿Te gustaría saber más acerca de qué puedes esperar en el futuro, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Traducción e Interpretación?

¿De qué trata un Grado en Lenguas Modernas?

En el Grado en Lenguas Modernas se dotan de conocimientos en el ámbito de al menos dos lenguas extranjeras. Si te gustan las lenguas, las diferentes culturas o desarrollar tu trabajo en un ámbito internacional, este puede ser el Grado apropiado para ti. ¿Quieres saber más sobre las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Lenguas Modernas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Te gustaría saber cuáles son las carreras que se pueden estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Pompeu Fabra?

Aquí tienes todas las carreras que a día de hoy puedes estudiar en la Universitat Pompeu Fabra

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio