Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad del País Vasco (Vitoria – Gasteiz)

Carreras en la Universidad del País Vasco - EHU
Inicio » Carrera » Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Universidad » Universidad del País Vasco
Provincia » Álava

Grado en Ciencia y Tecnología de los AlimentosUniversidad del País Vasco

Una opción a tener en cuenta para tu futuro profesional puede ser cursar el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad del País Vasco.

¿Cuáles son sus principales características?

Nos encontramos en una Universidad pública, con el respiro económico que eso supone. Hay que considerar que tiene un coste anual de 1.131 €, estipulado por el gobierno. No obstante, la calidad de sus instalaciones y profesorado lo convierten en una opción muy aconsejable.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al centro todos los días. Aunque parezca un problema, el contacto directo hará que tengas una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, existe la ventaja de contar con los demás estudiantes, que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las enseñanzas se implanten en trilingüe (castellano, inglés y euskera), por lo que si no estás familiarizado con el idioma podrías barajar la posibilidad de otro centro educativo.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, siendo esto lo habitual en España.
icono_creditosEl grado tiene 240 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 40 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar esta carrera, el pasado curso 2023/24 se necesitó disponer de una nota de 9,590. Plantéate esta cifra como una idea del valor que puede pedirse en la convocatoria próxima. Si sospechas que tu nota no alcanzará ese número, ten en la recámara otras opciones, bien en otro centro o bien otra carrera que te guste. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 8,083 y en el curso 2022/23 fue de 7,06.

10 6 88,0837,069,592021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Biología0,2
Ciencias Generales0,1
Física0,1
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,1
Matemáticas II0,2
Química0,2
Tecnología e Ingeniería II0,2

Situación

icono_direccionUniversidad del País Vasco
Facultad de Farmacia
Paseo de la Universidad, 7
1006 – Vitoria – Gasteiz
Álava

¿De qué trata un Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos?

El grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos combina nutrición, biología, química, física e ingeniería para resolver problemas de calidad de los alimentos y desarrollar una producción de alimentos segura para las personas de todo el mundo. Prepara a los estudiantes para carreras exitosas en la industria alimentaria en los sectores público, corporativo o gubernamental. ¿Necesitas más información de las salidas que tiene, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Álava?

La variedad de carreras que se pueden estudiar en Álava no es para nada escasa. Está claro que habrá muchas carreras que no se pueden estudiar aquí, pero podrás encontrar diferentes alternativas para elegir. En la provincia de Álava existen 4 centros y universidades que imparten la cantidad de 36 grados universitarios. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que se pueden estudiar en Álava?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad del País Vasco?

Descubre todas las carreras que se pueden estudiar en la Universidad del País Vasco

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio