Descubre la carrera de Traducción e Interpretación Inglés

Grado en Traducción e Interpretación en Inglés

Inicio » Carrera » Traducción e Interpretación Inglés



¿De qué trata la carrera de Traducción e Interpretación Inglés?

El grado en Traducción e Interpretación en Inglés es una carrera universitaria que se centra en el estudio de la traducción y la interpretación del inglés. Los estudiantes de este grado aprenden sobre diferentes métodos y técnicas de traducción y interpretación del inglés, así como sobre las particularidades de esta lengua y su cultura. También pueden adquirir una buena comprensión del inglés y desarrollar habilidades para comunicarse en este idioma. Este grado suele ofrecerse en universidades de habla hispana y puede ser una opción interesante para aquellos interesados en el mundo de la traducción e interpretación en inglés.

En un grado en Traducción e Interpretación en Inglés, es posible que estudies asignaturas como: teoría y práctica de la traducción en inglés, lengua y gramática del inglés, técnicas de interpretación simultánea y consecutiva en inglés, terminología y documentación en inglés, herramientas informáticas para la traducción en inglés, entre otras. Además, es posible que el grado también incluya cursos sobre temas específicos de traducción en inglés, como la traducción jurídica o la traducción audiovisual en inglés, así como prácticas en entornos reales de traducción e interpretación en inglés.

LA IMPORTANCIA DE LAS PONDERACIONES
Descubre las asignaturas que tienes que cursar en el Instituto y en la EBAU para estudiar Traducción e Interpretación Inglés.



¿Cuánto gana un graduado en Traducción e Interpretación Inglés?

El salario que tienen de media los que finalizan el Grado en Traducción e Interpretación Inglés está por encima de la media. Sin ser de los más altos, te permitirá vivir cómodamente. Y como decimos siempre, con esfuerzo y ganas alcanzarás mayores ingresos.

icono_salario

¿Qué porcentaje de hombres y mujeres cursan la carrera de Traducción e Interpretación Inglés?

En este Grado la mayoría de los estudiantes son mujeres. Pero que eso no te condicione si no lo eres, no deberían haber ni «profesiones de hombres» ni «profesiones de mujeres».

20,3 %

icono_relacionhm

79,7 %



Salidas profesionales del grado en Traducción e Interpretación (inglés)

  • Traductor/a: ¡Un traductor/a es la persona encargada de convertir textos de un idioma a otro sin perder el significado original!
  • Intérprete: ¡Un intérprete es la persona que se encarga de traducir de forma oral lo que se dice de un idioma a otro en tiempo real!
  • Técnico/a de traducción: ¡Un técnico/a de traducción es la persona que se encarga de la traducción de documentos técnicos y científicos!
  • Técnico/a de localización: ¡Un técnico/a de localización es la persona que se encarga de adaptar productos y servicios a un mercado específico en el que se habla otro idioma!
  • Gestor/a de contenidos en idioma extranjero: ¡Un gestor/a de contenidos en idioma extranjero es la persona que se encarga de crear y gestionar contenidos en otro idioma para una empresa o negocio!
  • Profesor/a de idiomas: ¡Un profesor/a de idiomas es la persona que se encarga de enseñar a hablar, escribir y comprender un idioma extranjero!

Pensamos que igual te interesan también estos grados

Grado en Traducción e Interpretación

¿Te fascina el mundo de las lenguas y las culturas? ¿Te gustaría ser el puente entre personas que hablan idiomas diferentes? ¿Quieres aprender a usar las herramientas más avanzadas para traducir e interpretar todo tipo de textos y discursos? Conviértete en un experto en comunicación multilingüe con este grado.

Grado en Estudios Ingleses

Si quieres aprender todo sobre la lengua, la literatura y la cultura de los países de habla inglesa, este Grado es para ti. Podrás dominar el inglés a nivel avanzado, conocer la historia y la evolución de este idioma, y analizar y disfrutar de las obras literarias y cinematográficas más importantes. ¿A qué esperas para abrirte las puertas a un mundo de posibilidades?

Grado en Relaciones Internacionales

¿Cuántas veces has querido entender el mundo en el que vives, y cómo puedes contribuir a mejorarlo? Con este grado aprenderás a analizar y gestionar los conflictos, la cooperación, la diplomacia y el desarrollo en un mundo cada vez más interconectado. ¿A qué esperas para formar parte de la élite global?



¿Y DÓNDE SE PUEDE ESTUDIAR?
No te pierdas el MAPA con Todas las opciones para estudiar Traducción e Interpretación Inglés, tanto públicas como privadas. Compara la Nota de Corte de toda la oferta de este grado ¡Incluyendo sus Dobles Grados!.

Scroll al inicio